viernes, 30 de mayo de 2014

Maduro: “Periódicos de la burguesía lo que dan es vergüenza”

El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, fustigó este viernes la invisivilización del plan derechista de magnicidio y golpe de estado por parte de la prensa burguesa del país.

“Periódicos de la burguesía lo que dan es vergüenza”, manifestó el Mandatario Nacional al encabezar el acto de grado de 419 profesionales de la II Promoción de la Universidad Bolivariana de Trabajadores (UBT) “Jesús Rivero”.

Afirmó que para el diario El Universal y de más medios de la burguesía “no existe el plan para eliminar al jefe de Estado de su país” y aseguró que tal acción los hace cómplices.“Hay complicidad por la actitud de estos medios por tapar el plan de asesinato de su Presidente”, dijo.

Maduro criticó que los implicados en el plan de golpe de Estado y magnicidio en su contra ahora digan que Jorge Rodríguez, Vocero del Alto Mando de la Revolución, debe ser demandado “por violar la Ley y haber intervenido correos electrónicos de un grupo de personas honorables. Es el mundo al revés”.

En ese sentido, el Presidente manifestó que “se cayeron con los kilos y ahora dicen que no son de ellos. Ahora dicen que quien los capturó es el culpable”.

Recordó que las pruebas que develan los planes de magnicidio están “protegidas de acuerdo a la Ley” y fueron autorizadas por la fiscalía y los tribunales.

Por último, afirmó que “a estos homicidas lo que le sale es cárcel. No tengo ninguna duda que la justicia tiene que funcionar hasta las últimas consecuencias. Solo la justicia nos dará paz”.

FUENTE: http://www.sibci.gob.ve/2014/05/maduro-periodicos-de-la-burguesia-lo-que-dan-es-verguenza/

No hay comentarios:

Publicar un comentario