lunes, 6 de enero de 2014

El presidente de la República, Nicolás Maduro, recibirá este lunes a los diputados del parlamento venezolano

El presidente de la República, Nicolás Maduro, recibirá este lunes a los diputados del parlamento venezolano a propósito de la ratificación de la directiva de la Asamblea Nacional, este lunes en la primera sesión del año 2014.

El jefe del Estado escribió al presidente de la AN, Diosdado Cabello, las “felicitaciones a toda la directiva de la Asamblea Nacional, mañana los espero en Miraflores, vengan tod@s,serán bienvenid@s…”.

Esto lo indicó el mandatario luego que Cabello informara sobre la asistencia este lunes a Miraflores de un grupo de diputados en compañía de la directiva que fue ratificada, donde están como primer vicepresidente Darío Vivas, y como segunda vicepresidenta Blanca Eekhout.

A través de la red social twitter el presidente Maduro recordó los 10 meses del fallecimiento del comandante eterno Hugo Chávez, “A diez Meses de tu siembra Comandante, Leales al juramento de hacer la Revolución Socialista del siglo XXI en nuestra Patria”.

“Comandante vamos con tu sonrisa llena de amor haciendo la Patria Socialista de Bolívar ¡Triunfando!”. Comandante el pueblo jamás te ha fallado y el 8 de diciembre ratificó con una gran victoria su compromiso”.

Prensa Presidencial / Alejandro Montiel

No hay comentarios:

Publicar un comentario